LES 2018

Estamos orgullosos de comunicaros que Venatus Ediciones formará parte del elenco de patrocinadores de las XI Jornadas Lúdicas Solidarias Ludo Ergo Sum (LES). Estas jornadas se celebrarán en el Pabellón Circular de Aluche, Av. De las Águilas, nº 14, (Madrid) los días 7, 8 y 9 de septiembre. Allí podréis jugar a nuestro próximo lanzamiento 10 Latidos y echar unas partidas a 7 Pecados con nosotros. Además tendremos una sorpresa para todos vosotros!

Durante las LES se realizarán diversas actividades para todos los públicos tanto en el exterior como en el interior de los pabellones habilitados este año. Dentro de las actividades de las que se pueden disfrutar están los campeonatos de juegos de mesa, partidas de rol, demostraciones de juegos nuevos junto a sus autores, charlas, etc.

Recordad que para poder asistir al evento es recomendable que os inscribais antes de forma gratuita desde la web oficial Ludo Ergo Sum. También os animamos a que llevéis con vosotros al menos 1 kg de comida para el evento y colaboréis con los más necesitados.

¡Os esperamos a todos!

LES contará con la participación de Venatus Ediciones
Etiquetado en:            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *