Hola a todos, por falta de tiempo Venatus Ediciones ha estado fuera de juego un tiempo, con la ayuda de todos hemos seguido volando raso, tendríamos que escribir muchos nombres par dar las gracias de todas las personas que nos han ayudado.

En este tiempo con la colaboración de Sulker se ha llevado acabo una campaña de Verkami para el juego que coeditamos y de su autoría Fruits sin ellos no podríamos haber sacado la campaña adelante, no tenemos palabras de agradecimiento suficientes para ellos. También en esa campaña de hemos incluido otro nuevo juego Kapadokya un juego de Alberto Millán que igualmente coeditamos con Sulker,  este juego lo a ilustrado Lorena Gestido. Todas las información de estos nuevos juegos y de todo nuestro catalogo la podéis encontrar en nuestra web.

También en este tiempo Sergio Ortiz y Enrique Guillamon, autor e ilustrador de ¡Desplumados! han creado un divertido cuaderno de actividades para los mas pequeños de la casa y no tan pequeños con la temática de ¡Desplumados!, igualmente Sergio ha estado visitando virtualmente diversos canales dando a conocer ¡Desplumados!

Descarga el cuaderno de ¡Desplumados!
Descarga el cuaderno de ¡Desplumados!

Queremos terminar esta entrada en el blog acordándonos de las tiendas de juegos de mesa, queremos recordaros a todos que es el momento de apoyar a estos compañeros de fatigas que en este momento necesitan un poco de nuestra ayuda, si eres una tienda y quieres colaborar con Venatus Ediciones escribirnos y estaremos encantado en colaborar y ayudarnos en lo que podamos.

Venatus Ediciones, empieza una nueva normalidad y esperamos volar con todos juntos nuevamente, esperamos vernos pronto en las mesas de juegos.

Nuestro Dragón vuelve a VOLAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *