Cosmos

Tenemos el placer de comunicaros que Venatus Ediciones tiene previsto lanzar para el próximo año dos nuevos juegos ya confirmados y de los que tendréis más noticias los próximos meses. La firma de dichos títulos se realizó este fin de semana aprovechando el XIII Festival Internacional de Juegos de Córdoba.

Una vez más, de la mano de Hugo Jiménez, Cosmos será el juego que verá la luz durante el primer semestre de 2019. Los que habéis tenido oportunidad  de acercaros al stand de Venatus en los últimos eventos lúdicos, ya habréis tenido la oportunidad de ver de primera mano el prototipo del juego. Se trata de un juego abstracto en el que manipularemos el universo con elementos propios del mismo tales como Estrellas, Cometas, Supernovas, Agujeros negros y Ondas gravitacionales e incluso usando la Gravedad. El juego tendrá 2 modalidades y será para partidas entre 2 y 6 jugadores.

Festival Córdoba 2018 14

Para la segunda mitad de 2019 lanzaremos un juego de Lorena Gestido y Javier Martínez (a ambos los podéis encontrar en el canal Sulker). El nombre del juego aún no está concretado, pero os informaremos en cuanto esté confirmado. Lo que sí os podemos confirmar es que las ilustraciones del juego serán diseñadas también por Lorena Gestido. En cuanto al objetivo del juego, de momento os podemos contar que tendremos que gestionar trabajadores de una empresa (muy particular) para que los empleados lleguen a tiempo a sus puestos de trabajo e intentar que no lleguen los trabajadores de los demás jugadores. Esto no será tarea fácil ya que los ascensores de esta oficina no funcionan demasiado bien, lo que convertirá una rutina en una hazaña épica. Los piques con otros jugadores estarán garantizados. El juego será para 2 a 4 jugadores.

Firma Lorena Gestido y Javier Martínez

Anunciaremos nuevos detalles de estos juegos los próximos meses a si que estad muy atentos!

También queremos anunciaros que tras el éxito cosechado con 7 Pecados, haremos una nueva reimpresión del juego en 2019 para que nadie se quede sin jugarlo.

Nuevos juegos confirmados para 2019
Etiquetado en:    

3 pensamientos en “Nuevos juegos confirmados para 2019

  • octubre 28, 2018 a las 9:00 pm
    Enlace permanente

    Muchas gracias @Dados a dados y @Not in my Game. Estamos muy contentos con el futuro que se aproxima para la editorial.

    Un saludo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *